MaldonadoProtección de la temperatura del transformador de tipo secoRápido en uso industrial

  • tiempo de liberación:2022-07-19 14:10:15
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:289
  • Descripción rápida:

    Maldonado,Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno,MaldonadoSistema de mantenimiento de tran

Contenido del artículo

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno,MaldonadoSistema de mantenimiento de transformadores inmersos en aceite, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

MaldonadoLos fabricantes de transformadores están estrictamente prohibidos de aplicar el método de contacto manual a los equipos de alta tensión electrificados, como los equipos de puesta a tierra de punto neutro para transformadores y bobinas de supresión de arco en funcionamiento. En el caso de los equipos que no estén electrificados y cuyo recinto esté conectado a tierra de forma fiable, vibrante y así sucesivamente puede tomar la mano para comprobar el método de contacto.

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

ViborgLa distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).


MaldonadoProtección de la temperatura del transformador de tipo secoRápido en uso industrial



Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

Cómo elegir el transformador de tipo seco

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

Nuevos productosLa bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, se eleva con fibra de vidrio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón alta resistencia a la fractura, resistencia a fallos comunes de cortocircuito, resistencia al impacto y trabajo duro.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador,MaldonadoTransformador seco de 500 kW, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

Fuga de aceite en la brida del bucle


MaldonadoProtección de la temperatura del transformador de tipo secoRápido en uso industrial



Para la instalación del pararrayos es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

Normas de aplicaciónEl transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

Los fabricantes de transformadores dicen que el mercado de transformadores de distribución de ahorro de energía en China está fragmentado en esta etapa, junto con el bajo umbral de campo, las empresas desiguales, la falta de evaluación y especificación, la innovación tecnológica no está en su lugar y otros factores, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

MaldonadoLa calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

Transformador de potencia

Transformador de tipo seco

MaldonadoOtra información de producto
  • LuchengPlataforma de elevación hidráulica a bordo¿Cuál es la teoría del diseño de

    LuchengPlataforma de elevación hidráulica a bordo¿Cuál es la teoría del diseño de

  • LuchengPlataforma de elevación manual hidráulicaEl proceso detallado del trabajo de desengrasado.

    LuchengPlataforma de elevación manual hidráulicaEl proceso detallado del trabajo de desengrasado.

  • KS linhausenPuente de embarque móvilAnálisis de resistencia a la corrosión

    KS linhausenPuente de embarque móvilAnálisis de resistencia a la corrosión

  • LuchengPresión hidráulica del puente de embarque fijoEl proceso de producción es más completo

    LuchengPresión hidráulica del puente de embarque fijoEl proceso de producción es más completo

  • AnguoPrecio de la Plataforma de elevación de tijeras móvilesSe utiliza principalmente en salas de in

    AnguoPrecio de la Plataforma de elevación de tijeras móvilesSe utiliza principalmente en salas de in

  • New York CityVolcadora automática de placasAnálisis de los requisitos de incentivos

    New York CityVolcadora automática de placasAnálisis de los requisitos de incentivos

  • PastorPequeño ascensor de VillaCómo dividir responsabilidades

    PastorPequeño ascensor de VillaCómo dividir responsabilidades

  • Aeropuerto de BadenElevador de guíaEstado de desarrollo de la industria y plan de mejora

    Aeropuerto de BadenElevador de guíaEstado de desarrollo de la industria y plan de mejora

  • inmediato:Recordatorio: la información MaldonadoProtección de la temperatura del transformador de tipo secoRápido en uso industrial le proporciona MaldonadoProtección de la temperatura del transformador de tipo secoRápido en uso industrial de nuestra empresa, servicio MaldonadoProtección de la temperatura del transformador de tipo secoRápido en uso industrial y otra información. Si compra productos MaldonadoProtección de la temperatura del transformador de tipo secoRápido en uso industrial, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MaldonadoProtección de la temperatura del transformador de tipo secoRápido en uso industrial. El MaldonadoProtección de la temperatura del transformador de tipo secoRápido en uso industrial anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MaldonadoProtección de la temperatura del transformador de tipo secoRápido en uso industrial o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!